miércoles, 5 de octubre de 2011

Amor y esquizofrenia

Hace días siento una necesidad terrible de escribirte cartas, miles, millones de ellas, de esas a la antigua, con la caligrafia mas perfecta, las palabras mas suaves, gentiles y llenas de amor que al leerlas suenen tan hermosas como una sinfonía, y es que absolutamente todas las frases que tu voz entone sonaran como melodías del Olimpo mismo.
Quiero escribirte todo lo que me pasa, lo que me haces sentir, tu eres simplemente un pedacito de cielo que alguien puso en mi camino, y que prometo con el corazón jamás perder, prometo cuidarte como los príncipes cuidaban a sus princesas, como super héroe.

Solo mi corazón es capaz de percibir eso, tienes una mirada secreta que nadie mas conoce y que utilizas solo conmigo, es de esas miradas que pueden desarmar y derribar cualquier obstáculo, cualquier muro por mas alto y resistente que sea solo hacen falta cinco segundos de esa mirada y el mundo entero se paraliza.
Esta locura sin razón acabara conmigo lentamente, pero no había diagnostico por ende no había tratamiento, pero esa voz, una voz minima y amable, una voz dentro de mi alma me hablo en el momento en el que te bese y me dijo LO ES TODO entonces allí lo entendi

como salvarme si la razón de mi locura eres tu, vivo en un mundo paralelo y distante dentro de esta selva de concreto, dentro de esta ciudad de furia, quiero llevarte allí a mi mundo a mis raíces para mostrarte entonces mi verdadero yo y que este amor tan esquizofrénico y tan hermosamente puro viva y poder escuchar salir de tus labios que me amas, y allí en ese preciso instante entregarte mi vida en una cajita de cristal. Por que amor tan celestial como el que me haces sentir no habrá mas!