Ok la cosa es asi, tenias miedo de que yo regresara pero creo que mas miedo tenia yo y con la justa razon estar aqui otra vez en esta situacion es detestable y realmente desmoralizante...
pero mirarte me alegra la vida, desde q te vi por primera vez tienes esa habilidad, pasan muchas cosas en mi mente pero lo mas preocupante es mi corazon, te menti cuando te dije que te quedaras tranquila que todo estaba bien y que yo estaba feliz por ti de q siguieras adelante, de q me olvidaras y que ya estuviese otra persona en el lugar que fue mio todos estos años! creo que en realidad para mi en algun sitio habia una esperanza de como me dijeron un dia al final de esta historia lo que es del cura va para la iglesia...
que tonta... me sigo preocupando, sigo queriendo cuidarte! me tomas de la mano y aun se siente como en aquellos dias! tu mirada... tu olor ahhhh es demasiado hipnotizante! pero nada a final de cuentas creo que me estoy volviendo mas lok!
creo que debo arrancarme parte del cerebro y del corazon! y enterrar en alguna capsula del tiempo gigante todo lo que tengo todos los recuerdos de quienes fuimos! quiza alguien en un futuro muy lejano lo encuentre y celebre nuestra historia que para mi fue una de las mas lindas q jamas alguein ha podido tener! te sigo amando con locura ojitos! eres mi angel! ni el tiempo ni los nuevos amores cambiaran la historia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario