Escribirte se vuelve mas fácil que decirte las cosas en la cara, y es que al pensarte las manos se me vuelven mas ágiles los dedos no tienen ataduras y se vuelven uno con mi teclado, escribirte es describirte entre lineas que ojala y el tiempo no las borre, que se plasmen en tu memoria por el resto de mis dias, por que quizá esta sea la forma mas segura de hablarte.
Te volviste indispensable, especial, tus ojos son hermosos en su forma mas pura, pero es tu mirada la que tiene cierto conjuro, es como una pequeña puerta a otro mundo, ese mundo abstracto del que saliste para alegrarme los días, esa sonrisa tímida que no quiere decir nada pero que revela cada sentimiento, estas rodeada de luz pero sorprendentemente esa luz no me ciega esa tenue luz de fondo que lo que hace es mostrar todas tus cualidades de ente perfecto.
Eres tan humilde que no ves lo mágico de tu alma, no se con que propósito la vida nos trajo hasta aca, no vivo esperando un mañana pero se que el tiempo que este a tu lado haré todo lo que esta a mi alcance y mas para darte felicidad en cualquiera de sus formas, no se cuando te quise o porque lo hago pero es tan bonito que no tiene ninguna malicia es como la inocencia de un niño todo lo que pido es una sonrisa y se que cumpli mi trabajo.
al principio creí que venias a cuidarme a mi pero las cosas cambiaron... yo te cuidare hasta donde me dejes hacerlo y mas alla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario