La mayoria de las personas no entienden la desnudez
desnudarte no es deshacerte de lo que cubre tu cuerpo
las personas le tienen miedo a que vean lo que esta debajo de la tela
cuando a lo que deberian tenerle miedo es a que descubran lo que esta debajo de la piel
porque eso si puede llegar a considerarse Incorrecto, imperfecto desagradable
no todos pueden observar lo que esta debajo de la piel de esos gorditos que tanto tratas de ocultar
muchos se cohiben de sentir, experimentar DE VIVIR por miedo a ser clasificado en contra de lo que es bello...
DESNUDARSE es entregarse, desnudarse es abrir esa puerta que lleva a tu alma
desnudarse es poner al descubierto lo que sientes y lo que eres
DESNUDATE y no tengas miedo a ser quien eres
DESNUDATE para que el mundo pueda percibir la magia de tu verdadero ser
desnudate ante mi y prometo amar cada rincon de tu alma
desnudate y dejame ser parte de tus miedos de tus sentimientos de tu pasado presente y futuro
desnudate para mi
que yo ya lo hice hace mucho....
No hay comentarios:
Publicar un comentario